ATENDEMOS 7 DIAS

A LA SEMANA

TRANSPORTE DE CORTESIA

A LOS PACIENTES

CUIDADOS PRIMARIOS Y

MEDICOS ESPECIALISTAS

DOCTORES Y EMPLEADOS

QUE HABLAN ESPAÑOL

Acerca de Nosotros


Clinica Union es líder entre los proveedores de los servicios y cuidados de salud para lacomunidad de metro atlanta desde el año 2001. Los pacientes tienen acceso a 10 centros de alta tecnología, convenientemente localizados en todo Atlanta, además de contar con los más prominentes hospitales de todo el estado de Georgia.

Clinica Union cuenta con su propia plan de salud para nuestros pacientes. AMERICARE es un plan de descuento que trabaja exclusivamente con CLINICA UNION y proveedores asociados para proveer a sus miembros un cuidado completo y los beneficios que ellos necesitan para mantenerse saludables.

Filosofía de Servicio


Ofrecer “Atención Personal en Todo Momento” es la base de la filosofía de la compañía y establece los niveles de cuidado que conduzcan a una positiva relación médico -paciente con tratamiento médico de calidad.

En CLINICA UNION, nosotros estamos comprometidos a mejorar la vida y la salud de los pacientes a los cuales servimos. Con ese fin, en Clinica Union entrenamos a cada empleado para asegurarnos que están equipados para manejar las necesidades únicas de cada paciente. Nuestros empleados reciben el programa de entrenamiento Servicio de Excelencia que les provee las habilidades para el apoyo a cada uno de nuestros pacientes, ofreciéndoles el calor humano y cuidado que cada uno de ellos merece, asegurando que el lema de nuestra compañía “Atención Personal en Todo Momento” sea cumplido con cada paciente.

“ATENCION PERSONAL
EN TODO MOMENTO ES
LA BASE DE LA FILOSOFIA
DE CLINICA UNION"